Aviso legal

Fincas Peña Estrategas Inmobiliarios S.L. le informa que el acceso y uso de nuestra página web está sujeta a las presentes condiciones de uso, recomendándole que las lea atentamente por cuanto el hecho de acceder y usar estas páginas implica su aceptación.

El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información (en adelante LSSICE)

Fincas Peña Estrategas Inmobiliarios S.L. en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la LSSICE le informa que es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya al tomo 3.982 Libro 0 Folio 49 sección 8, hoja BI 29519 inscripción 1º, el CIF es B-95125100, con domicilio en C/Nafarroa, 1 (lonja) Barakaldo (Vizcaya). Nuestra dirección de correo electrónico para contacto es barakaldo@fincas-pena.com también puede dirigirse a Srta. Loli en el teléfono 94 438 33 05.

La sociedad es propietaria del nombre de dominio www.fincas-pena.com y de las páginas en Internet a las que se accede a través de dicho dominio www.fincas-pena.com .